Favoritos del Verano [2018]

Y se nos fue el verano! Técnicamente, todavía no se termina hasta el 20 de marzo, pero ya se terminaron las vacaciones y acá por lo menos en Viña, ya cambió el clima y hace un poco más de frío. 

balayage viña

Cambio de Look

Fui donde la seca Bárbara Heuffemann en Bella Donna Beauty Salon para volver realidad mi sueño de ser rucia jajaja. Había tenido el pelo de todos los colores tradicionales menos rubio, y dije, es ahora o nunca! Esto es lo más rubio lo que puedo llegar, y tengo que decir que aunque me costó un poco acostumbrarme, me encanta! Ahora como que no imagino volver al castaño. 

jordana sweet cream matte chile
jordana sweet cream matte chile

Labial Líquido Mate de Jordana en 'Rose Macaron'*

Me gusta usar algún labial casi todos los días, pero casi siempre salgo corriendo justo a la hora y no me da para usar colores más oscuros y que tomen más tiempo en aplicar. Acá es cuando me acuerdo que tengo este labial de Jordana, que es casi imposible aplicar mal jajaja. Ya ha aparecido en un par de favoritos, y pueden ver swatches acá.

gel de cejas benefit chile

Ready, Set, Brow de Benefit*

Le hice un versus contra el Brow Drama de Maybelline, y ganó por mil patadas jajaja. Se me perdió un par de días y tuve que volver a usar el Brow Drama, y ahí me di cuenta lo mucho que lo amo jajaja. 

gel celulitis nivea reseña chile

Serum Goodbye Celulitis de Nivea*

Estuve probando este serum, y tengo que decir que estaba bien escéptica sobre si iba a funcionar o no jajajaja. Como que nunca le creo a estas cosas! Pero este serum sí funciona, nunca tanto como para eliminar la celulitis totalmente, pero sí la disminuye considerablemente. 

Y esos fueron mis favoritos del verano! ¿Coincidimos en alguno? 


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes