[Brand Focus] Kiehl's

Kiehls Chile precio


He visto varios videos de Youtube en los cuales se enfocan en una marca y muestran sus productos favoritos, los que no gustaron, y los que les tincan demasiado, así que en el siguiente post les contaré de todos los productos que he probado de Kiehl's. Siento que los productos son muy "hit-or-miss": o los amo demasiado o no impresionaron para nada jajajaja. 

Si quieren ver otros Brand Focus, tengo uno de Nivea y otro de Lush.

[Quiero hacer el disclaimer de que nadie me está pagando por hacer este post. La marca me ha enviado la mayoría de los productos para que los pruebe, pero no tengo ninguna obligación a dar opiniones positivas si es que no me gusta el producto.]


AMADOS

Kiehls Chile precio

Aceite de Semillas de Cannabis*
[$41.500]

Lo que dice la marca: 

"Formulado con ingredientes de origen 100% natural, incluyendo aceite de semillas de cannabis Sativa y aceite de oregano, este aceite facial ligero y no comedogénico, ayuda a calmar las pieles estresadas.

• Ayuda a reducir visiblemente las rojeces de la piel
• Alivia la sensación de piel estresada y ayuda a equilibrar la hidratación
• Fortalece la barrera de hidratación para proteger la piel de las agresiones externas
• Para todo tipo de piel, incluyendo las pieles problemáticas, grasas y propensas a las imperfecciones"


Es el nuevo aceite de Kiehl's y es que lo amo demasiado. El primer elefante en la habitación que quiero aclarar es que no, no huele a lo que piensan que olería. De hecho, se siente mucho más el oregano que cualquier otra cosa. 

En cuanto al efecto en sí, siento que cumple todos los puntos que promete: me ha ayudado con las rojeces de la piel y a mantenerla más equilibrada en general. Entre el estrés de la cuarentena (y de otros temas) y el hecho de que a veces no estoy comiendo tan saludable como debería, usar este aceite ha mantenido mi piel equilibrada, casi libre de espinillas, y con un nivel de hidratación normal considerando los cambios de temperatura que hubieron al principio de la cuarentena. 

Mi rating: [10/10]

Kiehls Chile precio

Midnight Recovery Concentrate*

Lo que dice la marca: 

"Elixir potente 99.8% de origen natural libre de parabenos, trabaja toda la noche para regenerar, reparar y reponer la piel para una apariencia más joven en la mañana. 
 Este elixir ligero y de rápida absorción restaura la apariencia sana de la piel durante la noche, siendo el resultado una piel radiante por la mañana."

Ultra requetecontra conocido, es el elixir más famoso de Kiehl's porque pucha que funciona bien. Tiene una consistencia menos viscosa que el aceite de cannabis, y se absorbe igual de rápido. Se usa solo de noche, y al otro día la piel amanece más hidratada y radiante. 

Mi rating: [9/10]

Kiehls Chile precio

Tónico de Caléndula*

Lo que dice la marca: 

"• Limpia suavemente y conforta las pieles grasas a normales

• No contiene alcohol o agentes de limpieza sintéticos

• Puede ser usado para aliviar y mejorar la áreas problemáticas"


Más que amado por muchas personas, y me incluyo. El mejor tónico que he probado en mi vida, y pucha que he probado hartos jajaja. Este tónico + el aceite de cannabis + la ultra facial cream + la mascarilla de jengibre para la noche es la mejor combinación que mi piel podría haber pedido. Apareció en los favoritos del 2019 [link acá] y en el top 5 para vacaciones de verano [link acá]. 

Mi rating: [10/10]

Kiehls Chile precio

Bloqueador Solar Factor 50*
[$24.990]

Lo que dice la marca:

"• Protección solar ultra ligera de uso diario oil-free.
• Protege contra la aparición de manchas oscuras y arrugas
• Adecuado para pieles sensibles.
• Con filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL, proporciona una protección contra los rayos UVA y UVB. (spf50 PA UVA)"

Mi bloqueador favorito, sin ninguna duda. Tal como lo dice el nombre, es tan ligero que de verdad pareciera que uno se está poniendo una crema hidratante en vez de un bloqueador. No deja el "efecto fantasma" cuando te toman una foto como casi todos los otros bloqueadores, y además deja un pequeño efecto glow en la piel en vez de algo tan mate. Es oil-free y factor 50, que más puede pedir uno?
Ha salido en el post de lo mejor del skincare 2019 [link acá] y en el top 5 de vacaciones de verano [link acá]. 

Mi rating: [10/10]

Kiehls Chile precio

Mascarilla Reafirmante de Jengibre*
[$22.900]

El primer producto que me enviaron de la marca y pucha que dejó la vara alta jajaja. Al punto que la usé una noche y al otro día mi mamá me preguntó si me había puesto botox. Efectivamente la piel se ve más firme y se ve más suave! Se utiliza como último paso en la rutina de la noche y se duerme con la mascarilla puesta, pero se absorbe tan rápido que en realidad es como ponerse una crema. Al otro día al limpiarse la cara uno retira los restos y listo. El único pero que tiene es que no se puede usar todos los días jajajaja. Yo la usaba día por medio y el pote me duró muchísimo. 

Mi rating: [10/10]

Kiehls Chile precio

Ultra Facial Cream*
(en la versión normal y esta para piel normal a grasa
[$22.900]

Ya tiene su reseña en el review que le hice a la línea Ultra Facial (link acá)!

Mi rating: [10/10]

Kiehls Chile precio

Ultra Facial Cleanser*

Este también ya tiene su reseña en el review que le hice a la línea Ultra Facial (link acá)! 

Mi rating: [8/10]


MEH

Kiehls Chile precio

Midnight Recovery Cleansing Oil*

Lo que dice la marca:

"Nuestro nuevo aceite limpiador se emulsiona con agua para disolver y eliminar gentilmente rastros de suciedad, aceite,  protector solar y maquillaje de la piel. Durante las pruebas, los clientes encontraron que nuestra fórmula era tan eficaz que no necesitaron utilizar un limpiador o removedor de maquillaje adicional.

Instrucciones: 

Repartir 3-4 dosificaciones en las yemas de los dedos limpios y masajear suavemente la piel (en seco) con movimientos circulares hacia arriba, incluyendo el área ocular. Añadir agua y masajear la piel para emulsionar. Enjuagar con agua y secar."

Mis problemas con este limpiador fueron dos: 1) es difícil de aplicar en la piel por lo líquido que es (casi como agua) y 2) no siento que limpie tan bien la cara en general (el Ultra Facial Cleanser es mejor y más barato). Además dice que se puede usar en el área ocular, pero me ardieron demasiado los ojos cuando intenté sacarme la máscara usando este aceite. 

Mi rating: [1/10]


Kiehls Chile precio

Ultra Facial Tónico*

También ya tiene su reseña en el review que le hice a la línea Ultra Facial (link acá), así que no diré más jajaja.

Mi rating: [5/10]
Kiehls Chile preio

Crema Ojos Midnight Recovery Concentrate*

Lo que dice la marca:

1) Deja la piel debajo del ojo fortalecida y repuesta
2) Disminuye la aparición de líneas finas
3) Reduce la hinchazón y las ojeras

Esta crema no es mala, mi "problema" es que no me ayudó mucho para mi tema principal, que son las ojeras casi del color del packaging jajaja. Pero sí ayuda mucho en el tema de las bolsas debajo de los ojos. A veces tengo tendencia a que aparezcan y al usarla desaparecían al poco tiempo. En cuanto a lo de las líneas finas igual me salió una arruga más debajo de un ojo. Tal vez ayudó a que no me salieran más pero no puedo dar fe de eso jajajaja.

Mi rating: [6/10]

Kiehls Chile precio

Lip Balm*
[$7.600]

El packaging nuevo dice que es un protector basado en el petrolato, y como he mencionado antes en el blog, en lo que se refiere a bálsamos labiales, prefiero evitar este ingrediente y usar cosas más naturales. Además que tampoco hizo magia con lo resecos que siempre están mis labios.

Mi rating: [4/10]


QUIERO PROBAR

Kiehls Chile precio

Exfoliante de Piña y Papaya
[$20.800]

Hace rato que estoy buscando un buen exfoliante de cara y todavía no encuentro uno que siento que efectivamente funcione después de usarlo. 

Kiehls Chile precio

Serum de Ojos Vitamina C
[$35.800]

Cualquier cosa que prometa disminuir mis ojeras, la quiero probar jajaja. Además que he escuchado muy buenos comentarios de este serum!

Kiehls Chile precio

Hydro-Plumping Serum
[$40.900]

Pude probar este serum en las muestras gratis que da la marca cuando uno compra/iba a hacerse un test de piel en la tienda (pre-Coronavirus, obviamente) y me gustó tanto que desde entonces lo tengo en la wishlist permanente jajaja. 



¿Han probado algún producto de la lista? ¿Cuál es su favorito? 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes