Empties/Productos Terminados #13

No puedo creer que ya sean 13 posts de productos terminados! Como pasa el tiempo O: 

review shampoo di Nonna eco chile
Shampoo Concentrado de Miel de Di Nonna*

Este shampoo tiene su review en el blog (junto con el acondicionador), y me dio mucha pena que se acabara! Me encantaba como me dejaba el pelo, ya que además de limpiarlo, mejoró el tema de la caspa y la grasitud del cuero cabelludo en general. Sin dudas lo volvería a repetir. 

review crema de manos pura chile
Crema de Palta de Pura*

Mi crema de manos favorita, se terminó :( Todavía me queda cortarla y sacarle lo que le queda, pero voy a tener que reemplazarla en cuanto antes! Si quieren más detalles de la crema y dónde pueden conseguirla, en el post de mis favoritos de Noviembre del año pasado, y en el post de Lo Mejor del 2016 hay más info. 

review gel de ducha creightons
Gel de Ducha Cherry & Wild Fig de Creightons

Tuve que comprar este porque no tuve tiempo de ir a la Ahumada y comprar mi amado Clean On Me de Soap & Glory y necesitaba un gel de ducha jajajaja. Este no es malo, pero el olor no es tan rico y tampoco logra tanta espuma como el de Soap & Glory, así que no lo volvería a repetir. 

review crema manos leudine
Crema de Manos Restorative de L'Eudine*

Esta crema está entre el top 5 de cremas para manos, ya que es mejor que la mayoría de las que venden en el supermercado/farmacia, pero es un poco más difícil de conseguir al solo estar disponible en el sitio web de la marca (https://leudinechile.cl). Eso si, a mis manos les hace mejor la crema de Pura que mencioné más arriba, por lo que preferiría esa. 

Y estos han sido mis terminados del último tiempo! ¿Han probado alguno? 

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes