Shampoo de Aloe-Maracuyá, Vino y Coco Rallado de Di Nonna* - Review

*****Hoy (Martes 10 de Octubre) parte el Tri-Pack de Di Nonna, donde puedes comprar tres productos de la marca (lista abajo) por $15.000! La promoción es válida solo si hacen el pedido directamente a Marisol (@dinonna_eco) o alguno de los distribuidores de la lista de abajo*****

Hace tiempo, Di Nonna me envió muchos productos para que los probara, entre ellos varios de sus shampoos más famosos. Ya hablé de mi favoritos de ellos (el de miel) y ahora le toca review a los otros tres:

shampoo di Nonna review chile

Shampoo Concentrado de Aloe-Maracuyá*

Mi segundo favorito de todos. Llevo un par de semanas usándolo y ahora que veo que en la etiqueta dice anti caída, me acabo de dar cuenta que efectivamente el pelo se me ha caído menos, por lo menos al momento de lavarlo en la ducha. Este lo recomendaría para cabello más graso, con tendencia a caspa, ya que podría resecar mucho a alguien con el pelo ya seco. 

shampoo di nonna natural chile

Shampoo Concentrado de Vino Uva*

Este se lo pasé a mi hermana, ya que andaba con la piel demasiado sensible y ningún shampoo "para piel sensible" de los que compraba en el supermercado la convencía. El pelo de ella es normal, ni muy graso ni muy seco, y si bien no lo encontró malo, no le gustó mucho ya que le dejaba el pelo un poco opaco. 

review di nonna eco chile

Shampoo Concentrado de Coco Rallado*

Este no me gustó como me dejó el pelo ya que lo dejaba muy pesado y hasta lo sentía un poco sucio, y en realidad no es para mi tipo de pelo, que más que graso, es propenso a la caspa. Este se lo terminé pasando (irónicamente) a una amiga que tiene el pelo muy graso, y aunque no dice que es específico para ese tipo de cabello, me dijo que le gustó mucho, ya que el pelo le quedó brillante y muy suave. También me dijo que no causó que su pelo quedara más grasoso, pero tampoco ayudó con ese tema, cosa que no esperaba ya que no es un producto para tratar ese problema. 

Promoción tripack de Di Nonna:

*Productos participantes: Shampoo de miel, shampoo de aloe vera, shampoo de coco rallado, shampoo de linaza, shampoo de huevo, shampoo de manzanilla, shampoo de quillay, shampoo de vino, crema capilar coco jojoba, bálsamo de miel jojoba, agua de rosas, loción virginal y crema regeneradora de cera de abejas



¿Han probado algo de Di Nonna? ¿Van a aprovechar el tripack?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes