[Top 5] Otoño 2018

Y llegó nuevamente el otoño! Es una de mis épocas favoritas del año (junto con la primavera,) especialmente porque ya es socialmente aceptable usar colores oscuros jajaja. Que baje la temperatura es otro punto a favor, aunque sé que vivo en Viña y no tengo moral para quejarme del calor jajaja. 

esmalte gel vogue Chile review reseña

Esmalte Efecto Gel de Vogue en 'Voluntad'*

Partamos con las uñas! No soy mucho de rojos, pero este color es tan hermoso que hice una excepción jajaja. No había probado la línea de Efecto Gel de Vogue, y debo decir que me sorprendió bastante, ya que me duró como dos días intacto, cuando generalmente los esmaltes no me duran ni el día. 

labial mate jordana precio chile

Labial Modern Matte de Jordana en '17 Matte Gorgeous'*

Ya lo he mostrado miles de veces, pero es que es el burdeo perfecto para esta época! Salió en mi post del año pasado de los top 5 labiales para otoño y en innumerables favoritos (incluyendo lo mejor del 2017), además de que siempre que lo uso tengo muchos cumplidos jajajaja.

695 maybelline Chile precio

Labial Mate de Maybelline en '695 Divine Wine'

Otro conocido pero que también se ha vuelto un must para esta época, el famoso Divine Wine de Maybelline, que ha estado en los favoritos del 2015, Abril del 2016 y hasta tiene su propia reseña jajajaja. Es el rojo perfecto que le viene a todos los tonos de piel, pero que además le queda diferente a cada persona. 

superstay matte ink maybelline Chile reseña

SuperStay Matte Ink de Maybelline en '45 Escapist'*

El más dark de este post, tenía que tener un labial así jajaja. Me encantan los labiales oscuros para salir a carretear (o hasta para ir al supermercado), y este llega a ser casi negro si es que se usan dos capas. Cuesta un poco que quede parejo, pero cuando se logra, no se sale con nada el color. 

paleta burgundy bar Chile maybelline reseña

Paleta de Sombras 'The Burgundy Bar' de Maybelline* 

Y para terminar, tenía que incluir algunas sombras, porque como me encanta tanto el morado/burdeo, tengo que andar con sombras que hagan juego jajaja. Esta paleta tiene dos colores mate y el resto son puros brillos preciosos que resaltan mucho y tienen (casi todos) buena pigmentación. Todavía no las pruebo todas por un periodo razonable de tiempo, así que le haré una revisión más adelante, cuando ya haya probado bien todas las sombras. 

otoño maquillaje chile reseña

¡Y esos son mis elegidos! ¿Cuáles son sus favoritos para el otoño?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes