Productos Que Decepcionaron [#4]

Ya llevo cuatro posts de estos, aunque igual (por suerte) no son tan seguidos jajaja.
[#1, #2, #3]



· Slime 'Boo!' de Lush

Yo amo el 90% de los productos de Lush (como pueden ver en Brand Focus que hice de la marca hace poco), pero a veces uno se encuentra con algo que se veía bueno en el papel y que en la práctica no lo es tanto. 

Boo! es un slime/gel de ducha con una consistencia bien líquida, que al contacto con el agua empieza a hacer espuma. Tiene también un pequeño efecto exfoliante pero no es nada de otro mundo. El problema es que es resbaloso, la mitad se cae de la mano y deja machada toda la ducha! No lo he ocupado casi nada por eso mismo.


· Máscara 'Better Than Sex' Waterproof de Too Faced

Le tenía mucha fe a esta máscara de pestañas, había escuchado tantas buenas opiniones! Mi problema es que (como con casi todas las máscaras) se me corría demasiado y parecía panda a las dos horas, aún con la versión a prueba de agua. También es difícil de remover; después de usar un desmaquillarte bifásico y agua micelar encima, igual despertaba con residuos debajo de los ojos (y así me seguía viendo como panda jajajaja). Tampoco me daba un efecto tan wow en las pestañas como para aguantar todo lo que ya mencioné.


· Labial 'Chai' de Bite

Había escuchado mucho de estos labiales y cuando fui a Nueva York compré un set de minis en el que venía este incluido.
El color es precioso y opaco, la consistencia cremosa. Pero demasiado cremosa, porque se corre muy fácilmente! Cada vez que lo uso solo, el color termina hasta en mis mejillas.


· Lipgloss de Colourpop en 'Boo'

Ya, parece que no tengo que comprar cosas con el nombre de Boo jajaja. Este lipgloss de hecho salió en unos favoritos del último tiempo, y me encantaba, hasta que se echó a perder dos meses después. No alcancé usarlo casi nada! Ahora huele a químicos y solo lo guardé para ponerlo en este post jajaja. 


· Sombra de Colourpop en 'Amaze'

Como dije en mi review de productos de Colourpop, esta sombra me decepcionó demasiado! Se corre muy fácilmente y quedan los brillos por toda la cara, no solo en los ojos. Además, por su textura casi como gel, en los días de mucho calor como que se empezaba a derretir y tenía que volver a "armarla" con el dedo para que no saliera el producto del contenedor.

*-*-*-*-*

¿Han probado alguno? ¿Los ha decepcionado algún producto últimamente?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes