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lunes, 26 de marzo de 2018

Piel de Bebé a Toda Prueba con Cattier Paris - Comunicado de Prensa

DELICADOS CUIDADOS, BEBÉS FELICES

 Completamente desprotegida es la piel de un bebé, ya que al ser inmadura y cinco veces más delgada que la de un adulto la deja expuesta a cualquier tipo de agresión o sustancias que se le aplique. Por su sensibilidad extrema se pueden provocar diversos tipos de afecciones cutáneas por eso, el cuidado debe siempre extremarse.
Este órgano que es el más grande del cuerpo humanos, actúa como una barrera para evitar infecciones, pérdida de agua y reacciones adversas ante los cambios de temperatura, se va haciendo cada vez más resistente con el paso del tiempo, pero mientras no alcance los tres años de edad, lo ideal es proteger con ropa determinada y productos dermatológicos adecuados que contribuyan a suavizar, hidratar y nutrir su dermis.
Para los cuidados de la piel, que, dicho sea de paso, cubre una superficie casi equivalente a 2 m2 y puede pesar hasta 10 kg existe Cattier, una marca francesa completamente orgánica exenta de alcohol y componentes tóxicos como: sulfatos, parabenos, phenoxyethanol, colorantes y derivados del petróleo, que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas o cualquier tipo reacción dérmica.

La idea para una protección integral es comenzar con un baño con el Gel Baño Cuerpo y Cabello que por sus componentes: extractos de caléndula, almendra dulce, glicerina vegetal y proteínas de arroz, hidratan, reparan, calman y nutren la piel. Sin jabón y sin sulfatos, esta fórmula no pica los ojos y lava suavemente la delicada piel y el cabello de su bebé. 
Luego se sugiere la aplicación de la Crema Hidratante que suaviza y protege la piel del cuerpo y de la cara de cualquier tipo de agresión que exista en el medio ambiente, gracias a su fórmula a base de almendra dulce, karité y manteca de coco.
Otra opción para que las mamás tengan a mano y eviten el uso de toallitas húmedas que contienen conservante potencialmente tóxicos, es el Agua Micelar una solución limpiadora que se puede aplicar con algodón en la cara y cuerpo, sin necesidad de enjuague. 
ABOUT CATTIER
Esta marca parisina con 50 años de trayectoria es una referencia en el mercado de la cosmética orgánica en Europa. Creada en 1968 Cattier ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de toda la familia. 
Cuenta con eficiencia probada en productos hipoalergénicos, formulados con un mínimo 95% de  ingredientes naturales e ingredientes vegetales sin pesticidas ni OGM. No testea en animales. Sus envases no son contaminantes, pero si reciclables.
Su certificación Ecocert y Cosmebio asegura que los productos que aplicamos en nuestra piel o en la piel de nuestros hijos no contienen químicos nocivos y peligrosos para la salud (Los productos Cattier son libres de parabenos, EDTA, DMDM, colorantes artificiales, PEG, parafina, silicona)


Para más información visita www.cattier-chile.com
fanpage: http://www.facebook.com/cattierchile
 Instagram: @cattierchile

[Top 5] Otoño 2018

Y llegó nuevamente el otoño! Es una de mis épocas favoritas del año (junto con la primavera,) especialmente porque ya es socialmente aceptable usar colores oscuros jajaja. Que baje la temperatura es otro punto a favor, aunque sé que vivo en Viña y no tengo moral para quejarme del calor jajaja. 

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Esmalte Efecto Gel de Vogue en 'Voluntad'*

Partamos con las uñas! No soy mucho de rojos, pero este color es tan hermoso que hice una excepción jajaja. No había probado la línea de Efecto Gel de Vogue, y debo decir que me sorprendió bastante, ya que me duró como dos días intacto, cuando generalmente los esmaltes no me duran ni el día. 

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Labial Modern Matte de Jordana en '17 Matte Gorgeous'*

Ya lo he mostrado miles de veces, pero es que es el burdeo perfecto para esta época! Salió en mi post del año pasado de los top 5 labiales para otoño y en innumerables favoritos (incluyendo lo mejor del 2017), además de que siempre que lo uso tengo muchos cumplidos jajajaja.

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Labial Mate de Maybelline en '695 Divine Wine'

Otro conocido pero que también se ha vuelto un must para esta época, el famoso Divine Wine de Maybelline, que ha estado en los favoritos del 2015, Abril del 2016 y hasta tiene su propia reseña jajajaja. Es el rojo perfecto que le viene a todos los tonos de piel, pero que además le queda diferente a cada persona. 

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SuperStay Matte Ink de Maybelline en '45 Escapist'*

El más dark de este post, tenía que tener un labial así jajaja. Me encantan los labiales oscuros para salir a carretear (o hasta para ir al supermercado), y este llega a ser casi negro si es que se usan dos capas. Cuesta un poco que quede parejo, pero cuando se logra, no se sale con nada el color. 

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Paleta de Sombras 'The Burgundy Bar' de Maybelline* 

Y para terminar, tenía que incluir algunas sombras, porque como me encanta tanto el morado/burdeo, tengo que andar con sombras que hagan juego jajaja. Esta paleta tiene dos colores mate y el resto son puros brillos preciosos que resaltan mucho y tienen (casi todos) buena pigmentación. Todavía no las pruebo todas por un periodo razonable de tiempo, así que le haré una revisión más adelante, cuando ya haya probado bien todas las sombras. 

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¡Y esos son mis elegidos! ¿Cuáles son sus favoritos para el otoño?


Mónica



jueves, 22 de marzo de 2018

Conoce Los Beneficios del Karité Junto a Le Petit Olivier - Comunicado de Prensa


 En el último tiempo mucho se ha hablado del Karité y sus bondades. Sin embargo, nadie menciona el origen ni tampoco cuales son sus componentes que lo hacen ganarse nombre de “El secreto de la belleza de las mujeres africanas”.
Lo primero que debemos señalar es que Karité, en wolof (lengua africana, hablada en Senegal, Mauritania y Gambia) significa “árbol de mantequilla”, lo que ya adelanta bastante, pues ese concepto se asocia a sedosidad.
De este árbol que vive entre 2 a 3 siglos, nace un fruto que contiene una especie de almendra cuya característica principal es tener una textura grasa que al ser machaca se convierte en manteca de karité, la cual tiene usos gourmet y cosméticos.
En términos de belleza, la piel y el cabello se pueden ver beneficiados con su manteca, ya que contiene activos vegetales ricos en vitaminas A, E, esteroles y ácidos grasos, lo cuales favorecen a la reconstitución de la película hidrolipídica que logra conservar la piel elástica y a su vez, repara cualquier tipo de daño dérmico.
Por lo anteriormente mencionado este hidratante natural protege de las agresiones externas, especialmente: sol, viento y cambios bruscos de temperatura, por lo que sirve para ser aplicado en todas las estaciones del año, para prevenir las huellas que deja el paso del tiempo.
La marca cosmética francesa, Le Petit Olivier creó su línea Karité, cuyo plus es ser libre de parabenos, phénoxyethanol y Cruelty Free.

LINEA KARITE LE PETIT OLIVER
• Crema de Manos Ultra Hidratante con Manteca de Karité - 100 ml Producto Vegano
Con propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas.
•Crema de Cuerpo Ultra Hidratante con Manteca de Karité- 250 ml Producto Vegano
Para todo el cuerpo, busca reducir toda sensación de tironeo en la piel
• Aceite seco Karité & Almendra dulce 150ml - Hidrata y Satina Producto Vegano
Nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada sin dejar rastro graso.
•Jabón Extra Suave con manteca de Karité - 250 g Producto Vegano
Extra suave, envuelve su piel en un velo de suavidad y aroma.
• Spray desenredante cabello seco 150ml Producto Vegano
Ideal para cabello seco. De exquisito aroma. Permite peinar peinar fácilmente y de desenredar.

Nueva Línea Novage Men de Oriflame - Comunicado de Prensa


ES DE HOMBRES CUIDARSE LA PIEL

Oriflame desarrolló una formula exclusiva para el cuidado de la piel masculina con las funciones antiarrugas y antifatiga, por lo tanto, combate los signos de envejecimiento en cuatro breves pasos.

Desodorante y perfume, son los productos que los hombres están acostumbrados a usar, sin embargo, el cuidado de la piel lo tienen relegado a sus últimas prioridades, principalmente, porque no les gusta la sensación que les deja. Además, piensan que es poco varonil y en caso de que lo necesiten utilizan cualquier loción que encuentran en sus casas.
A pesar de ello, la publicidad ha permitido generar una apertura en ellos, volviéndolos conscientes de que la textura y composición de su piel es diferente a la de las mujeres.
Bajo la premisa “ES DE HOMBRES CUIDARSE LA PIEL”, Oriflame formuló la línea Novage Men con compuestos específicos para ellos, que tienen mayor grasitud, espesor y vellosidad. 
El tratamiento centrado en los efectos antiarrugas y antifatiga se logra a través de sus innovadores componentes: EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE
DE CAFÉ DE BENGALESIS que entrega energía y protección, BAOBAB TECNOLOGÍA, con ingredientes bioactivos que aportan tonicidad y flexibilidad y CARBÓN ACTIVO NATURAL que ayuda a remover la suciedad y el exceso de grasa.


En cuatro 4 sencillos pasos:
  1. Loción Limpiadora Exfoliante y Purificante: limpia y elimina grasitud.
  1. Contorno de Ojos Anti-Fatiga: logra una mirada más descansada 
  1. Serum Hidratante: genere un efecto de tersura. 

  1. Loción Antienvejecimiento en Gel: reduce visiblemente los signos de la edad.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Lo nuevo de Escuela Brown en Casacostanera - Comunicado de Prensa



THE COLLEGE OF FASHION & DESIGN AHORA ES ESCUELA BROWN

Nuevo nombre, página web y cursos dictados por expertos, además de una nueva sede en el mall CasaCostanera es lo que trae Escuela Brown para este 2018.

Con 3 años de trayectoria, The College of Fashion & Design, más conocida como La Escuela, el primer centro de estudios de especialización en las áreas del diseño y la moda en Chile, cambia su nombre a ESCUELA BROWN. Un renaming que viene acompañado de una nueva sede en el mall Casacostanera ubicado en el corazón de Vitacura, además de una nueva página Web con un sistema Webpay para reservar los cursos on-line,  y una malla sólida con nuevos formatos de cursos y expertos docentes reconocidos en sus rubros. 

La sede de EBROWN se encontrá en el tercer piso del mall, el cual cuenta con infraestructura de primer nivel y un concepto de comunidad, colaboración e innovación llamado E, HUB. Este espacio contará con una biblioteca de moda, diseño y música; espacios de inspiración y conversación, además de el primer Dover de Chile: Instalación artística e itinerante de moda y diseño, entre otras novedades.

“Este cambio y crecimiento nace bajo la necesidad de adaptarnos a la demanda de nuestros alumnos y sus necesidades de tener todas las herramientas para capacitarse y especializarse en un exigente y dinámico mundo laboral” - Francisca Brown, Directora de Escuela Brown. 

Algunos de los cursos que estarán disponibles en Escuela Brown serán Home Decor & Design dictado por Cristián Preece; Fashion Photography por Matías Troncoso; Fashion Journalism por Rita Cox; Editorial Styling por María Ignacia Herrera; Fashion Luxury Business por Bernardita Braun; Personal Styling por María Paz Blanco; Connections: Fashion & History por Pía Montalva; CGI por Ricardo Salamanca de Salamágica; Digital Illustration por Mr. William Draw; Shoe Design por Karina Álvarez de Polca Shoes, entre otros.

INSTAGRAM: @escuela_brown

FACEBOOK: fb.com/laescuela brown

lunes, 19 de marzo de 2018

New West y Sport: Lo nuevo de Marquis en Ripley - Comunicado de Prensa

New West y Sport: lo nuevo de Marquis en Ripley 

Para la mujer empoderada y líder en estilo, Ripley propone estas dos novedosas tendencias para la temporada otoño – invierno 2018. 



La mujer actual es versátil y no se queda con sólo un estilo en particular. Así para esta nueva temporada, Marquis, una de las marcas más icónicas de Ripley, celebra el poder femenino presentando las tendencias New West y Sport para que puedas armar looks diferentes sin encasillarte con sólo una tendencia.



En el antiguo oeste las mujeres tenían que arregláselas solas, saber defenderse y luchar por sus ideales. El estilo New West evoca esta época y llega a Ripley con camisas a cuadrillé y flores en telas livianas. Los toques de bordados y aplicaciones en tonos rojos y negros le darán a este look un toque único y actual. 



Sobriedad y elegancia en un estilo que nunca pasa de moda es lo que trae la tendencia Sport. Pantalones con rayas a los lados en telas de vestir, nos llevan a pensar en un pantalón perfecto para ir al gimnasio, sin perder la formalidad de la oficina.  Colores invernales, como girs y negros, avivados por “stripes” laterales de colores más vivos como rojo o blanco será lo que se lleva esta temporada. 

Adicionalmente podrás encontrar en Riplety la tendencia Red & Checks que la marca viene potenciando desde el año pasado adelantándose a lo que estará de moda este otono – invierno. 


Encuentra lo mejor de las tendencias en Ripley y en el catálogo digital que está disponible en Ripley.com

domingo, 18 de marzo de 2018

INDEX presenta tendencias otoño-invierno 2018 - Comunicado de Prensa

Flores, sportstyle, vinilo y mucho rojo: las nuevas apuestas de INDEX para este otoño-invierno 2018



Pradera Vintage y Sartorial son las tendencias que reavivarán esta temporada con estampados florales y vibrantes colores.

Además de los principales estilos de estos días de frío, se suman las cápsulas Vinyl, Red, Checks y Bandas.

Es oficial: los días de playa se acabaron, pero esto no es excusa para estar a la moda con lo nuevo de INDEX, la marca juvenil exclusiva de Ripley. El otoño-invierno se viene con infinitos estilos, y en tiendas Ripley te presentamos las principales tendencias para que pueda combinarlas como quieras.



Pradera Vintage se inspira en los clásicos del género Western y en sus hermosas actrices en parajes de ensueño. Colores que evocan la tierra, flores, camisas de franela y accesorios de cuero son los que predominan en looks como éste. Si quieres destacar aún más, agrega un sombrero y unas botas con aplicaciones de tachas.



Sartorial es el santo grial de la unión entre la moda deportiva con detalles chics. Leggins con bandas, tops y blazers de cortes sobrios mezclados con accesorios como jockeys y bananos de cuero. Botines de taco alto y zapatillas son el complemento perfecto para estos outfits: zapatillas para el día y botines de noche.

En estas principales tendencias, se anichan cápsulas especiales que puedes combinar como quieras: 

Vynil es para las atrevidas, con chaquetas y faldas para un look rockero y atrevido. En segundo lugar encontramos Red, un infaltable que eligen las mujeres decididas y que siempre buscan destacar, sobre todo en los días más sombríos del invierno. A este color intenso le sigue otro clásico, Checks, con toda la elegancia inglesa que instauraron casas de moda como Burberry. Por último, Bandas, aplicaciones perfectas en pantalones de cualquier tipo de corte y tiro, faldas y carteras. Con estas tendencias no te puedes equivocar.


Elige tus favoritos en tiendas Ripley y sorpréndete con los looks que puedes lograr con INDEX.

viernes, 9 de marzo de 2018

Productos Terminados/Empties #16

Nuevo mes, nuevos terminados!

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Agua Micelar de Garnier

Mi agua micelar favorita de las del supermercado, otro plus que tiene (además de ser buena) es que viene en un formato gigante, así que dura muchísimo! También está en un tamaño pequeño, por si se van de viaje. Le hice una comparación con la versión que tiene aceite (que también terminé) y ya ha salido en unos empties anteriores

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The Falsies Push Up Angel de Maybelline*

Mi máscara favorita hasta ahora, es la que menos se me corre y me deja las pestañas muy largas y definidas! Tiene su review acá, por si quieren saber más. Hasta ahora la he repetido, pero tengo unas ganas de probar la Lash Paradise de L'Oreal, que dicen que es espectacular!

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Crema de Oliva Humectante de Pielarmina

Compré esta crema porque estaba en las típicas ofertas de la farmacia. Ni fu ni fa, no era tan mala como para no terminarla pero tampoco era impresionante.

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Agua Micelar en Aceite de Garnier

Es lo que uso como desmaquillante de ojos, ya que tengo que usar máscaras a prueba de agua! Dentro de lo que se puede encontrar en la farmacia/supermercado es uno de mis favoritos, aunque he escuchado mucho del desmaquillante bifásico de Uriage que quiero probarlo y tal vez hacer un versus! 

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Shampoo en Seco de Batiste

Amo este shampoo en seco, aunque ahora que soy rubia no puedo usarlo jajajaja. Si es que tienen el pelo oscuro es lo mejor, porque no tiene ese residuo blanco que deja la mayoría de los shampoos en seco. El único pero acá en Chile es el precio! Son demasiado caros, comparado con lo que valen en Inglaterra. 

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Crema en Tarro de Nivea

Como mencioné en mi post enfocado en Nivea (link acá), no me gustó tanto esta crema! La recordaba mejor jajaja. Me pasó lo mismo que con la crema de Pielarmina, no es mala, pero tampoco es wow. 

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Toallas Desmaquillantes Micelares de Nivea*

También salió en mi brand focus de Nivea, pero estas me encantaron! Como son de agua micelar, nunca se secan, y sacan una cantidad decente de maquillaje. Generalmente solo uso las toallas desmaquillantes en emergencias, y estas son mis favoritas de las que he probado.

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Agua de Rosas de Emporio Organika*

Siento que tenía un olor raro? Pero me gustó, siento que limpiaba bien como primer paso.

Y esos han sido mis terminados! ¿Coincidimos en alguno?

Mónica



jueves, 8 de marzo de 2018

PANDORA Shine: un nuevo dorado - Comunicado de Prensa


PANDORA Shine: un nuevo dorado

Esta temporada PANDORA se acerca a uno de los elementos más fascinantes: el sol. Con su brillo dorado la nueva colección PANDORA Shine, plata esterlina bañada en oro de 18k, permite destacar cada una de tus facetas.




Uno de los primeros metales preciosos conocidos por el hombre es el oro. Considerado como real y lujoso, el oro es históricamente asociado con el sol, un símbolo de autoridad e inmortalidad que fue usado por las clases más altas para demostrar elegancia y sofisticación. Hoy en día el oro aún es preciado por su belleza y múltiples usos para diversas industrias, principalmente para crear joyería. 


Usando plata y oro de fuentes responsables, además de una combinación de técnicas artesanales y moderna tecnología, las joyas PANDORA son hechas de variados metales preciosos. Un nuevo capítulo comienza con el lanzamiento de PANDORA Shine. 

Evolucionando nuestro lujo al ofrecer un tipo de oro aún más accesible, PANDORA Shine es una colección de plata esterlina bañada en oro de 18k. De esta forma entregamos a las mujeres más opciones para expresarse con este nuevo metal, a la vez que aseguramos los mismo y meticulosos estándares de calidad que cualquiera de los otros materiales usados por la marca. 



PANDORA Shine cobra vida gracias al electroplating, una tradicional técnica artesanal que junto a moderna tecnología, logra que un corazón de plata esterlina pueda ser bañado en paladio antes de ser cubierto con una profunda capa final de oro de 18k. 

Los productos para brillar

Terminados a mano hasta la perfección, PANDORA Shine ofrece una alternativa chic y accesible al oro sólido. Entregando un toque de atemporalidad a la joyería contemporánea, esta nueva colección significa una nueva y excitante dirección de  diseño para PANDORA al juntar piezas icónicas y referencias a la naturaleza especialmente con motivos relacionados con el sol y las abejas, así como también lo clásicos productos con sello PANDORA. 



Este nuevo metal resalta la personalidad de quien lo usa y es sentador para todos los estilos y colores de piel. Por otra parte, PANDORA Shine crea un precioso contraste al ser usado con la clásica plata esterlina de la marca, así como también con el ya famoso PANDORA Rose. 


Úsalo sólo o combinado, de todas formas es perfecto para hacer brillar a cualquier mujer. Para conocer más de este producto puedes visitar www.pandora.net, quédate en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @theoficialpandora en Instagram y @PandoraCL en Facebook.

Campaña #ManosDeCambio en el Día Internacional de la Mujer - Comunicado de Prensa



CONMEMOREMOS EL DÍA DE LA MUJER CON #MANOSDECAMBIO

Vogue Cosméticos, Girls in Tech Chile, +Mujeres, y el Women Leadership Council de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe se unen para generar el movimiento #ManosdeCambio

La campaña creada busca generar conversaciones relevantes sobre el Día Internacional de la Mujer y la importancia de la igualdad de oportunidades laborales para la mujer.

Santiago, Marzo de 2018. Tras 43 años de establecerse el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer Trabajadora, más conocido como el Día Internacional de la Mujer, todavía estamos en deuda en muchos aspectos de los conmemorados este día. Aunque se ha recorrido un camino por incrementar la participación e igualdad del desarrollo de las mujeres con respecto a los hombres, todavía existe una brecha salarial, que en Chile es del 30% entre hombre y mujeres, la tasa de participación laboral femenina es 26% inferior a la masculina y el desempleo de la mujer es 50% mayor al de los hombres. En un esfuerzo colectivo de varias organizaciones de diferentes sectores se ha creado la iniciativa #ManosdeCambio utilizando el nail art como medio para expresar la necesidad de aumentar la conversación y procurar incidir en la igualdad de oportunidades laborales y económicas para la mujer.

Las organizaciones que se han sumado a este movimiento para respaldarlo son Girls in Tech, +Mujeres, la marca de cosméticos Vogue de la empresa L’Oréal, en cooperación con el Consejo de Mujeres Líderes de McCann Worldgroup, quienes desde sus diferentes estrategias organizativas están impulsando cambios y conversaciones relevantes desde lo interno como a sus diferentes públicos de impacto para promover e incrementar la participación de la mujer en espacios laborales con igualdad de oportunidades.

La campaña toma el nail art como una vitrina de expresión socialmente consciente y utiliza las manos para llamar a la acción, convirtiendo a las uñas en un medio de comunicación que se puede aprovechar de manera innovadora para hacernos cargo de un tema transversal para todos, el nail art también se ha ido convirtiendo en un medio para la auto expresión cultural. Con tres símbolos específicos plasmados en las uñas, se manifiesta la importancia de la igualdad económica y de oportunidades; el empoderamiento y liderazgo femenino; además, del llamado a la participación a través de la gestión de las ONGs. 

La campaña busca generar un movimiento en redes sociales y en el día a día de las personas, sumando a profesionales, hombres y mujeres, de distintas áreas para que con su ejemplo se atrevan a generar un cambio. Entre estas personalidades que invitan al movimiento se cuenta con: María Elena Sanz, VP de Recursos Humanos y Sustentabilidad del Grupo CAP y Directora Ejecutiva de +Mujeres; Alejandra Urrutia, única Directora de Orquesta de Cámara de Chile; Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica de McCann Santiago y presidenta del Women Leadership Council de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, además reconocida como una de las 100 Mujeres Líderes de Chile en 2017, Karen Bejarano, Embajadora de Vogue Cósmeticos, Matías Prado, Ilustrador; Francisca Crovetto, Deportista Olímpica y Directora del Comité Olímpico de Chile; Emilia Díaz, Emprendedora en Biotecnología y Embajadora de Girls In Tech, Camila Grimaldi destacada nail artista, y Nicolás Paut, periodista de CNN Chile, quienes desde sus diferentes y amplios roles invitan a sumarse a la iniciativa e impulsar la conversación a través del hashtag #ManosdeCambio.


Para dotar al público general de datos importantes para generar una reflexión profunda sobre la desigualdad de género se ha contemplado una website www.manosdecambio.cl con estadísticas, los diseños del nail art y un descargable con guía informativa, e ilustraciones para compartir en redes sociales.