Empties/Productos Terminados #14

De nuevo es hora de algunos productos terminados!

crema abejas natural di Nona chile

Crema de Cera de Abeja de Di Nonna*

Una de mis cremas favoritas del último tiempo, noté una diferencia cuando la usé (para bien) y cuando la dejé de usar (para mal)! La repetiría a ojos cerrados.
Esta crema tiene su review acá por si quieren saber más detalles de ella, lo otro es que además es uno de los productos que participan en el Tri Pack de Di Nonna (más detalles acá).

corrector la girl colores chile

Corrector HD Pro Conceal de L.A. Girl

Este no está acá porque se me haya terminado, sino que ya estaba muy viejo! Igual le quedaba mucho y eso que lo usaba todos los días, lo usaban principalmente para cubrir las ojeras. No sé si lo volvería a comprar en este color, pero me gustaría mucho probar la versión verde para neutralizar lo rojo.  Tiene su review acá.

acondicionador miel di nonna natural review


Acondicionador de Miel de Di Nonna*

Me traspapelé y le saqué una foto de nuevo al shampoo que ya había aparecido en los terminados pasados y reciclé el acondicionador! Pero ambos se terminaron jajaja. Del que iba a hablar ahora es del acondicionador, que si bien es parte de la línea de miel que me encantó (acá está el review de ambos), el que de verdad me dejó impresionada fue el shampoo y no el acondicionador, ya que no siento que me haya hecho taaaanto efecto como lo hizo el shampoo. Por eso, no sé si volvería a repetirlo.

Ojo, también es parte del Tri Pack.

agua de rosas tonico di nonna review chile

Agua de Rosas de Di Nonna*

Ya había aparecido en unos favoritos del mes, de las "aguas" de Di Nonna es mi favorita, ya que era súper suave con mi piel pero a la vez, eficaz. También volvería a repetirla, de las aguas de rosas que he probado es mi favorita, y me gustaría seguir usando este tipo de productos como tónico.
 También es una opción para el Tri Pack

¿Han probado alguno de mis terminados? ¿Cuál fue el último producto que terminaron?


Mónica 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes