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lunes, 30 de marzo de 2020

[Review] Línea Ultra Facial de Kiehl's*

linea ultra facial Kiehls precio chile

Hello! Cómo están? Hace un tiempo que no escribía en el blog, por lo menos antes de que una gran parte del mundo (incluyéndome) estuviera en cuarentena. Decidí seguir con el contenido "normal" porque siento que todos necesitamos distracciones de todo lo que está pasando en el mundo. Esto no significa que no seamos responsables, respetando la cuarentena y cuidándonos unos a otros. Mucho ánimo y fuerza para las personas que tienen que seguir trabajando fuera de la casa en estos momentos tan angustiantes, especialmente a las personas que trabajan en salud y en servicios básicos. 

*-*-*-*-*

A principios de año Kiehl's me mandó esta línea para que la probara y escribiera un post con mis opiniones acerca de los productos, así que después de varios meses que los he estado probando, estas son mis notas para cada producto. Pueden adivinar qué nota va con qué producto? 

XXXXXX [5/10]
XXXXXX [8/10]
  XXXXXX [10/10]

La línea Ultra Facial se especializa en hidratar, y es para todo tipo de pieles. Si bien se recomienda usar la línea entera junta, a mí me gusta probar los productos por separado y sin cambiar nada del resto de mi rutina para ver exactamente qué diferencia hace cada cosa. 


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Ultra Facial Cleanser*
[8/10]

El primer paso de la línea, este es un limpiador con una consistencia muy particular: es como un gel grueso pero liviano a la vez. Al tener esta consistencia casi como de glicerina, limpia profundamente la cara pero no la deja reseca. Juzgando la consistencia, al principio pensé que iba a ser difícil de remover, pero al entrar en contacto con el agua, genera una espuma que es muy fácil de quitar. La limpieza que da es profunda, casi como algunos de los limpiadores más abrasivos que he usado, pero no deja la cara seca ni tirante después de utilizarlo.

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Ultra Facial Toner*
[5/10]

El siguiente producto de la línea también tiene una textura diferente a los tónicos normales jajaja. Partiendo con que no es transparente, me recuerda a la leche descremada de Soprole que es más agua que cualquier otra cosa jajajaja. El único que he probado que es parecido es un tónico de First Aid Beauty que no me gustó porque sentía que no limpiaba nada. 

Este tónico creo que no lo amé tanto porque tiene una competencia muy grande: el ultra amado tónico de caléndula (también de Kiehl's, que ha aparecido en mis favoritos de skincare del 2019 y en el top 5 de las vacaciones de verano 2019). Son unos zapatos muy grandes para llenar, y si bien me gustó mucho más que el de First Aid Beauty, no siento que haya ayudado tanto a mantener la hidratación de mi piel, ni que limpiara tan bien como el de caléndula. 

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Ultra Facial Cream*
[10/10]

La estrella de la línea, es la mejor crema de cara que he probado. He tenido la suerte de probar las dos versiones que tiene: esta y la versión en gel para las pieles más grasas, y ambas son buenísimas. Esta crema la he mencionado muchas veces en mi Instagram - es la crema que he estado usando justo cuando he tenido eventos donde me han revisado la piel con esas máquinas que leen el nivel de hidratación y muchas otras cosas, y SIEMPRE he salido con buenos resultados en la hidratación solo usando esta crema.
Se absorbe rápido, deja un efecto "glow" en la piel (pero no como si uno fuera una bola de disco) y tiene un aroma agradable. Esta es una de esas cremas que además de dar resultados casi inmediatos, se nota que también da beneficios en el largo plazo al mantener la piel hidratada a toda hora. 

*-*-*-*-*

Y esas son mis notas! Han probado la línea? Están de acuerdo? Cuál es su producto favorito de Kiehl's?

Mónica




miércoles, 18 de marzo de 2020

[Comunicado de Prensa] ¡Atrévete con Bigtime Ultra Stick, el chicle que más...dura!

  • Tiene mayor duración, es sin azúcar y puedes encontrarlo en su formato tradicional y en versión cajita. 
  • Algunos de sus sabores son: “Menta”, “Strong”y “Frutilla”.

Diferentes sabores, y para todos los gustos y estilos, son los que ofrece Bigtime Ultra Stick. Para los más clásicos, esta nueva línea llega en su versión “Menta”, “Strong” y “Crystalmint” y para los más osados o de gustos frutales, también lo puedes encontrar en “Sandía” y “Frutilla”. 

¿Por qué Bigtime Ultra Stick y no otro? Este es el chicle que más dura, no tiene azúcar y como si eso fuera poco: puedes encontrarlo en su formato tradicional y cajita. 

Para los amantes del chicle, en su formato cajita puedes adquirirlo en los sabores “Green Mint”, “Clean Mint” y “Red Berry”. 

¿Qué esperas? Prepárate para vivir una nueva y refrescante experiencia junto a Bigtime Ultra Stick. ¡Frescura que dura! 

Para mayor información, revisa nuestro Instagram @bigtimechile y entérate de todas las novedades. 

lunes, 9 de marzo de 2020

Productos Que Decepcionaron [#4]

Ya llevo cuatro posts de estos, aunque igual (por suerte) no son tan seguidos jajaja.
[#1, #2, #3]



· Slime 'Boo!' de Lush

Yo amo el 90% de los productos de Lush (como pueden ver en Brand Focus que hice de la marca hace poco), pero a veces uno se encuentra con algo que se veía bueno en el papel y que en la práctica no lo es tanto. 

Boo! es un slime/gel de ducha con una consistencia bien líquida, que al contacto con el agua empieza a hacer espuma. Tiene también un pequeño efecto exfoliante pero no es nada de otro mundo. El problema es que es resbaloso, la mitad se cae de la mano y deja machada toda la ducha! No lo he ocupado casi nada por eso mismo.


· Máscara 'Better Than Sex' Waterproof de Too Faced

Le tenía mucha fe a esta máscara de pestañas, había escuchado tantas buenas opiniones! Mi problema es que (como con casi todas las máscaras) se me corría demasiado y parecía panda a las dos horas, aún con la versión a prueba de agua. También es difícil de remover; después de usar un desmaquillarte bifásico y agua micelar encima, igual despertaba con residuos debajo de los ojos (y así me seguía viendo como panda jajajaja). Tampoco me daba un efecto tan wow en las pestañas como para aguantar todo lo que ya mencioné.


· Labial 'Chai' de Bite

Había escuchado mucho de estos labiales y cuando fui a Nueva York compré un set de minis en el que venía este incluido.
El color es precioso y opaco, la consistencia cremosa. Pero demasiado cremosa, porque se corre muy fácilmente! Cada vez que lo uso solo, el color termina hasta en mis mejillas.


· Lipgloss de Colourpop en 'Boo'

Ya, parece que no tengo que comprar cosas con el nombre de Boo jajaja. Este lipgloss de hecho salió en unos favoritos del último tiempo, y me encantaba, hasta que se echó a perder dos meses después. No alcancé usarlo casi nada! Ahora huele a químicos y solo lo guardé para ponerlo en este post jajaja. 


· Sombra de Colourpop en 'Amaze'

Como dije en mi review de productos de Colourpop, esta sombra me decepcionó demasiado! Se corre muy fácilmente y quedan los brillos por toda la cara, no solo en los ojos. Además, por su textura casi como gel, en los días de mucho calor como que se empezaba a derretir y tenía que volver a "armarla" con el dedo para que no saliera el producto del contenedor.

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¿Han probado alguno? ¿Los ha decepcionado algún producto últimamente?

Mónica


miércoles, 4 de marzo de 2020

[Comunicado de Prensa] Así se vivió el imperdible Meet & Greet de Vesta Lugg junto a PANDORA



  • Cerca de 500 fueron los asistentes al esperado encuentro, en el marco del relanzamiento de la carrera musical de la cantante. 
  • En la instancia, además, se sorteó un exclusivo charm de la firma danesa. 


La tienda Pandora de Mall Marina, ubicado en pleno corazón de Viña del Mar, recibió en exclusiva a la cantante Vesta Lugg, en el marco de la promoción de su primer sencillo del 2020, “El Contrato”, que lanzó a través de su canal de Youtube. 

En medio de una ciudad que durante el mes de febrero se encuentra en el centro de la atención por recibir el Festival de Viña del Mar, el más importante de Latinoamérica, Vesta Lugg protagonizó un íntimo Meet & Greet en compañía de sus fanáticos y fanáticas. 



A las 17hrs. se dio inicio al esperado encuentro y la cantante sorprendió a los cerca de 500 asistentes, firmando autógrafos, tomándose fotografías y compartiendo con ellos. Durante la instancia se sorteó un Charm de mariposa que, además, representa y caracteriza este nuevo giro musical de la artista. 



Con más de 12 años de carrera, hoy Vesta Lugg busca entregar un mensaje de empoderamiento femenino, visibilizando las diferentes situaciones que deben enfrentar las mujeres en su día a día. 

En esta producción musical, la cantante decidió arriesgarse y experimentó con sonidos totalmente distintos a los que presentó en su primer EP, “Estrellas”: “Quería incursionar con algo oscuro. Sonidos que se sintieran que los arrastras por el piso. Tenía algo que decir y no lo podía expresar en cualquier contexto”, afirmó. 


Este lanzamiento se suma a la gran noticia de que la cantante firmó la distribución digital de su nuevo single con Warner Music Chile, además de su incorporación a la familia internacional de Bizarro Live Music.